Seguridad en bancos y entidades financieras

Los principales riesgos que amenazaron esta actividad, se reducen al asalto a mano armada y al robo fuera de horario de trabajo. Por lo tanto un buen servicio de seguridad, tiene que planificarse en función a normas estrictas de vigilancia y de amplias medidas de prevención, que neutralice la concreción de dichas menazas.

Los Principios de la Seguridad Moderna se basan en tres conceptos fundamentales:

Prevención, Disuasión y Represión.

Si observamos que el conjunto de normas que por lo general adoptan las Empresas de Seguridad comprobamos que la planificación se orienta a lograr una efectiva represión. Logro que se frustra la mayoría de las veces por la numerosa presencia del público en el recinto.
NYC SRL sin descuidar este aspecto, acentúa su estrategia en la disuasión, en la prevención.
Contando con un plantel de hombres especialmente preparado y seleccionados, el servicio se complementa con un conjunto de normar y medidas para determinar el nivel de Seguridad del inmueble y su entorno. En la práctica, se traduce en una verdadera auditoria de Seguridad. Una vez logrado un pleno conocimiento del nivel de defensa, recomendamos los procedimientos que convengan adoptar para mantenerlos o elevarlos.
El adiestramiento del personal para actuar en los casos de emergencia, más moderna en la materia de Seguridad. 
Reentrenamiento permanente sobre el Decálogo del Vigilador Bancario.